Chevron Left
Back to Emprendimientos creativos

Learner Reviews & Feedback for Emprendimientos creativos by Banco Interamericano de Desarrollo

About the Course

¿Estás pensando en sacar adelante un emprendimiento en el sector creativo? ¿Estás dando los primeros pasos en el camino de emprender? Entonces este es un curso para ti. Un emprendimiento creativo requiere habilidades emprendedoras fundamentales: contar con los conocimientos y habilidades necesarios para afrontar los retos de crear y hacer sostenible un negocio es imprescindible. Por ello, en este curso de 3 módulos, podrás reconocer metodologías específicas para el desarrollo de las habilidades de una persona emprendedora, reconocer conceptos clave para la gestión financiera de un emprendimiento, identificar plataformas y fuentes de financiamiento en negocios creativos, entre otros. Descubre el panorama de los emprendimientos creativos en América Latina y el Caribe, así como los desafíos que los emprendedores y emprendedoras han encontrado, cómo los han superado y cómo han aprovechado las oportunidades que se les presentaron....

Top reviews

Filter by:

1 - 4 of 4 Reviews for Emprendimientos creativos

By Julia B H

•

Mar 3, 2023

Muchas gracias al BID por hacer este tipo de capacitaciones que nos dan luces y esperanzas para los distintos proyectos a encarar en pro de nuestra comunidad.

Gracias a COURSERA por hacer que este curso sea tan fácil de entender

By PEDRO L P G

•

Feb 17, 2023

Constituye una importante fuente de conocimientos del entorno emprendedor, que fortalece las bases para el mejoramiento de las ideas de negocio de emprendedores en cualquier etapa.

By Louise T

•

Mar 2, 2023

Um curso breve e com conteúdo muito proveitoso, enxuto.

By Sandra R

•

Jul 29, 2023

excelente herramienta