Chevron Left
Back to Introducción al marketing en redes sociales

Learner Reviews & Feedback for Introducción al marketing en redes sociales by Meta

4.9
stars
598 ratings

About the Course

En este curso, se sientan las bases del marketing en redes sociales. Descubrirás qué implica el marketing en redes sociales, incluida la historia y los diferentes canales de redes sociales que existen. Aprenderás cómo seleccionar un canal de redes sociales que se ajuste a tus necesidades, establecer objetivos y métricas de éxito, y determinar cuál es tu público objetivo. Al finalizar este curso, serás capaz de: • Comprender el panorama del marketing tradicional, digital y en redes sociales • Comprender la forma de obtener la certificación de Socio de marketing digital • Comprender las principales plataformas de redes sociales, su funcionamiento y la función que cumplen en el marketing • Crear objetivos SMART e identificar KPI • Definir el público objetivo y el recorrido del cliente • Elegir las plataformas de redes sociales correctas y crear políticas de redes sociales Sea cual sea tu nivel de conocimientos inicial, este curso te ayudará a sentar bases sólidas para el marketing en redes sociales y adquirir las habilidades correspondientes que te permitirán impulsar el éxito y la visibilidad de tus esfuerzos de marketing en redes sociales. Los alumnos no necesitan tener experiencia en marketing, pero sí habilidades básicas de navegación en Internet y disposición para participar y conectarse en redes sociales. Los alumnos deben tener una cuenta de Facebook. Una cuenta de Instagram también ayuda....

Top reviews

JP

Feb 6, 2022

Es un excelente curso, el cual nos brinda las herramientas correctas para aprender sobre el marketing en redes sociales y aplicarlas. una excelente oportunidad para ser un mejor profesional. gracias

JC

Mar 16, 2022

Anke is awsome. She keeps the pace from begining to end, her energy inspires to go on. Great job! The course has the right structure, the pensum is rich and very well sequenced. Great experience.

Filter by:

1 - 25 of 255 Reviews for Introducción al marketing en redes sociales

By Andrea C T

Sep 6, 2021

¡Excelente explicación en cada una de las semanas! Datos y tips precisos para comenzar de manera correcta en el mundo del marketing en redes sociales. ¡Muchas gracias!

By Erica V C E

Feb 3, 2022

No muchas estudiantes califican las tareas y si no se califica, no te dan tu certificado.

By diego b

Feb 27, 2023

Me encuentro muy desconforme con este curso, por la obligatoriedad de realizar tares donde la culminación de este curso, depende de la voluntad y ganas de un tercero para califique tu trabajo, tener que andar rogando que alguien en el foro que te califique para poder obtener el certificado es ridículo. Deben generar otro tipos de trabajos y evaluaciones; dados que ustedes plantean un curso ideal donde todos participan del foro y te ayudan, la obligatoriedad de participar en el foro y depender de este para tu certificación debe ser algo a rever. Estoy muy desilusionado de este curso.

By Mónica P Z M

Jan 3, 2023

Se demora demasiado la calificación de los compañeros, necesitaba culminar el curso hasta hoy. Tener que depender de otros me parece mal siendo actividades en línea no deberían tomar tanto tiempo las calificaciones. Adicional en la tarea de la semana 4, si los compañeros no entienden que el cliente objetivo son empresas de capacitación y no usuarios finales de la plataforma entonces deberían leer bien y calificar de forma correcta. Sin embargo supongo tendré que subir la tarea con un enfoque incorrecto pero que sea lo ajustado al intelecto de los compañeros calificadores.

By Elizabeth M C

Oct 26, 2022

El audio se entrecorta cada 5 segundos volviendo la aclase aburrida y dificil de entender

By Sebastián O

Aug 19, 2021

sin subtitulos

By Marcelo G B

Jun 5, 2022

Muy enriquecedor, y me hizo replantearme conceptos que tenía anteriormente.

Está muy bine planteado, es muy ameno, y vale la pena, incluso como futuro material de consulta.

By Wendy V

Apr 6, 2022

Un curso muy interesante que me permitio poder aprender a usar cada red social y aprovecharlo al máximo, Espero ponerlo en practica en mi vida profesional.

By Manuel G

Oct 13, 2021

Excelente curso, enseñan al detalle las bases generales de las redes sociales, solo mejoraría que si ofrecen el curso en español, también los videos sean en español.

By Lizett O

Jul 31, 2021

Un recorrido de cinco semanas acerca de las nociones básicas del marketing en las redes sociales. Elementos necesarios conocer para el uso adecuado de los canales de publicación en RRSS buscando el ahorro de los recursos y el mayor alcance al momento de captar potenciales clientes. Una experiencia mas vivida en esta maravillosa plataforma educativa.

By Cristina C

Oct 31, 2022

Primeramente quiero agradecer infinitamente por la oportunidad que me dan por el acceso al curso por medio de la BECCA, aprendi, crecí y gané confianza en este proceso. Mil veces agradecida

By Henry P

Aug 27, 2022

Es un curso muy bien estructurado, dosificado de manera que se pueda comprender cada leccion, de manera práctica y sencilla. Y en general, a todos los recursos les sacan mucho provecho.

By LIZETTE J M P

Feb 17, 2022

Es un curso realmente increíble, cada video es claro y da muy buenos ejemplos para entender las herramientas necesarias para iniciar en el mundo del marketing en las redes sociales.

By Mar S

May 14, 2022

Estoy completamente satisfecha con la información que este curso me proporcionó. Sé que todos estos conocimientos los podré aplicar más adelante en mi vida laboral y profesional.

By cecilia q

Mar 25, 2022

Muy didáctico y con un lenguaje que sin dudas permite a quien no tiene conocimiento verdaderamente aprender , además de práctico.

Lo recomiendo, a todos

By Diana M V G

Feb 25, 2024

Buen curs, parra iniciar sin embargo creo que deberian actualizar un poco los datos ya que han pasado 4 años y muchas cosas han cambiado!

By Solangel L G M

Aug 16, 2021

Es excelente, pude aprender a establecer objetivos, estrategias y mi recorrido de una forma sencilla y clara

By Coté P

Jul 26, 2021

M en encanta como enseña Anke, muy claro todo el curso. Feliz de haberlo finalizado

By Naisha L

Jun 25, 2021

Excelente!!!

By Miguel s

Feb 5, 2024

No me gusta la metodología de esperar a que otros alumnos califiquen tu trabajo, porque dependes de ellos para seguir avanzando

By Octavio A

Feb 29, 2024

Curso demasiado básico y con mucha información de relleno

By GABRIELA M B V

Jun 19, 2022

Me siento super feliz de haber cursado este curso ya que lo puedo aplicar en mi vida diaria y profesional, siendo una emprendedora queriendo llegar al exito, este curso me ha dejado la enseñanza de que tenemos que saber que afortunadamente, las redes como Facebook, Instagram, YouTube, Twitter, entre otras, nos permiten la posibilidad de llegar a personas de cualquier tipo y en cualquier parte del mundo. Gracias a esto, podríamos no solo pensar en nuevos modelos de negocios digitales para esta variedad de audiencias sino también redefinir nuestra estrategia para maximizar nuestro potencial cuando sea necesario. Realizar reportes y análisis con frecuencia, antes o en el momento en el que las campañas ya estén corriendo, nos permitirá refinar el primer punto clave del marketing en redes: la segmentación.

By Benjamin A

Oct 19, 2023

Es un muy buena introducción al marketing en redes sociales. Te enseñarán sobre la historia y función de algunas redes sociales; también sobre la creación y objetivos smart, kpi, definir públicos objetivos y el customer journey. Cuentan con ejercicios didácticos y plantillas. Lo malo es la revisión de tareas, considero que demora ya que lo hacen los propios compañeros. Deberían de poner a una ia a revisar los trabajos.

By ARACELY N

May 10, 2022

Me gusto mucho el curso, es fascinante entener a fondo desde un comienzo el area del marketing y como pude ser tan enriquecedor para nosotros quienes estamos mas conectados e interactuamos mas en las redes. Me doy cuenta que no solo es indagar en las redes sociales, tambien es importante aprovechar las oportunidades que estas te pueden ofrecer, solo es cuestion de darse cuenta de todo lo que esta a nuestro alrededor!

By María A G E

Dec 5, 2022

Muy recomendable, especialmente para aquellos que buscan incursionar en el mundo del marketing digital. Los videos y cuestionarios son interactivos y la instructora explica toda la información clara y da ejemplos concretos, utiliza lenguaje comprensible y no muy técnico, justamente para que sea entendido por todos. Gracias.