Chevron Left
Back to Introducción al desarrollo web

Learner Reviews & Feedback for Introducción al desarrollo web by Universidad de los Andes

4.6
stars
145 ratings

About the Course

Este curso te proporcionará los conceptos básicos para iniciarte en el fascinante mundo de la Ingeniería de Software para aplicaciones web. Abordaremos los conceptos fundamentales de estructura, contenido y presentación de una página web, para luego centrarnos en la sintaxis del lenguaje de marcas HTML y en el uso de las etiquetas para crear títulos, párrafos, listas, enlaces, imágenes y formularios. El curso no termina allí. Introduciremos el concepto de hojas de estilo en cascada y su uso para modificar la presentación de una página y finalmente se hablará de bootstrap, el framework para crear páginas web responsive, es decir, aquellas que se ajustan al dispositivo desde el cual se consultan. Con todos estos elementos tendrás las bases para, posteriormente, darle un comportamiento dinámico a tu página con el uso lenguajes de programación como TypeScript y frameworks como Angular; tecnologías que se abordarán en curso de Ingeniería de software para la web. Este no es un curso teórico, es 100% práctico, y está complementado con una serie de tutoriales, cuestionarios y evaluaciones que permitirán determinar tu progreso. En el diseño de este curso hay un grupo excepcional de pedagogos y expertos en tecnología que han cuidado cada detalle para que tengas una experiencia de aprendizaje sobresaliente....

Top reviews

FE

Jun 28, 2023

Realmente recomiendo obtendrán conocimiento mas afondo de leguajes de etiquetas como lo es HTML,CSS para materias de ingenierías computacionales o alguna rama en común

AI

Sep 14, 2022

Gran curso que me hizo entender mejor sobre como se hace una pagina web, sobre como se empieza y cuales son los pasos a seguir para que tenga una buena imagen.

Filter by:

1 - 25 of 59 Reviews for Introducción al desarrollo web

By Adriana R B

Mar 30, 2021

El curso parecer interesante, sin embargo no hay respuesta de parte de los asesores ante las dudas que se van presentando.

By Alejandra I O M

Aug 17, 2021

La herramienta que califica las actividades tiene algunos detalles y la ayuda tarda, pero el profesor muy gentilmente se ofreció a proporcionar el soporte. Gracias

By Dario E A P

Nov 29, 2021

Excelente curso introductorio, lo recomiendo para todos aquellos estudiantes que no saben por donde empezar en este inmerso mundo de la programación!!

By Pedro A N d l R

Mar 30, 2021

Un excelente curso, muy explicito y facilita el instructor las herramientas para poder hacer las prácticas.

By Marco R Y L

Jun 24, 2021

Un curso realmente bueno y con un profesor que sabe explicar bien los temas, es un buen curso para la introducción al desarrollo web, recomiendo tomarlo.

By Ivan D P C

Aug 16, 2021

Excelente curso. Es una excelente herramienta para aprender conocimientos aquellos que no poseemos conocimientos en desarrollo web.

By Eduardo L

Jun 16, 2021

Excelente curso, es básico pero muy ilustrativo y aprendes en forma muy sencilla unas de las tecnologías mas usadas! Lo recomiendo!

By Alexis R

Mar 3, 2023

Al día de hoy roza lo obsoleto, las versiones de las herramientas se nota que avanzaron mucho, las páginas que utiliza ya tienen otro aspecto, el curso tiene fácilmente unos 5 años y eso en informática es un siglo. Satisface respecto a nociones, pero Coursera es una plataforma de renombre, deberían controlar la antigüedad de los contenidos para seguir brindando los mejores cursos online de internet.

By Natalia P S

Jul 1, 2022

Es un curso que brinda muy buenas bases para el desarrollo web, un muy buen manejo del tiempo, con explicaciones claras y buen material.

By Adriana M W

Apr 5, 2022

Excelente curso, muy basico pero muy bien explicado cada tema y su dinamica en el desarrollo del curso.

By Oswaldo W

Jul 18, 2023

Es recomendable entretenido y sencillo el aprendizaje y me impacta la forma como llevan el examen y ver en el los distintos casos o detalles q se presentan para su resolución. Obviamente esto me ha servido para poder entender más o reforzar más mis conocimientos básicos en programación y desarrollo web . Exelente! y también el certificado muy válido y seguro.

By Rojas G V A

Feb 10, 2023

El curso es excelente y te brinda buenas bases para ampliar tu conocimiento en este campo. Hay problemas con el verificador pero una vez que entiendes como funciona es realmente sencillo hacer los ejercicios. Además es agradable todas las herramientas que te proporcionan para el curso son excelentes, como los foros, notas, mensajes, etc.

By Florinda H E

Jun 29, 2023

Realmente recomiendo obtendrán conocimiento mas afondo de leguajes de etiquetas como lo es HTML,CSS para materias de ingenierías computacionales o alguna rama en común

By Abrahan J C I

Sep 15, 2022

Gran curso que me hizo entender mejor sobre como se hace una pagina web, sobre como se empieza y cuales son los pasos a seguir para que tenga una buena imagen.

By Marco P M C

Oct 26, 2022

Muy buen curso, me servira para desarrollami pgina web, asi como para poder desenvolverme en esto del desarrollo de páginas web.

By Ramiro S G C

May 11, 2023

Enseña muy bien lo básico para personas que no tienen ningún conocimiento sobre el tema de manera intuitiva y precisa.

By 2020 M B H J N

Oct 9, 2022

Me agradó mucho este curso, es muy práctico e intuitivo. Es un buen curso para quienes empiezan en el desarrollo web.

By Darwison O

Jul 17, 2023

Explica de manera genaral los temas del desarrollo enfocados al front web, muy claras las explicaciones.

By Gwyneth L G S S

Mar 30, 2022

Excelente curso. Explican de forma clara y objetiva los conceptos básicos de HTML, CSS y Bootstrap.

By Paco R

Oct 4, 2021

Curso con excelentes características para iniciarse, las explicaciones del docente son excelentes.

By Roxana Y V B

Feb 27, 2021

Me encanta este curso me hubiera gustado que hubieran profundizado más algunos contenido

By Duvan A S M

Apr 24, 2022

Aprendí a manejar las etiquetas principales de los lenguajes dictados en este curso

By Andrea C M L

Jun 21, 2021

Estaba bien para los conceptos básicos, los ejercicios de práctica son lo mejor

By Maria V S B

Nov 5, 2023

Muy bueno e interesante el curso de Introducción al Desarrollo Web.

Gracias.

By Joseph A H M

Sep 30, 2022

Un curso muy divertido y sencillo, aprendes muchas cosas rapido y facil.