Chevron Left
Back to Estrategias de Redes Sociales

Learner Reviews & Feedback for Estrategias de Redes Sociales by Universidad Austral

4.6
stars
851 ratings

About the Course

En este curso, podrás adquirir los conocimientos y criterios iniciales para crear los objetivos, estrategias y tácticas para las redes sociales de tu plan de marketing digital. Conocerás en detalle los códigos y técnicas de Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn; incluyendo estrategias de contenido, anuncios y estadísticas....

Top reviews

MZ

Apr 15, 2019

It was an excellent course where I got to learn, open my eyes and my mind to identify Marketing strategies, and opportunities to offer products to connect with public and create valuable contents.

JL

Feb 8, 2021

Excelente explicaciones de clase, me encanto muchísimos, hay temas no lo conocían bien, lo felicito mucho, vale la pena ver la clase, te recomiendo ampliamente. siga cosechando éxito!!!!

Filter by:

1 - 25 of 388 Reviews for Estrategias de Redes Sociales

By Naymar M

•

Mar 19, 2018

Recomiendo actualizar los vídeos, ya que las redes sociales han incorporado funciones y tienen actualizaciones que no se toman en cuenta en estos vídeos. Y hace falta detallar un poco más sobre lo que se pide en las asignaciones para completar los objetivos con éxito.

By Francisco V

•

Jun 11, 2018

Muy provechoso el curso, nos deja un gran aprendizaje. La única crítica constructiva sería adaptar el curso al nuevo desarrollo que tienen las distintas redes sociales. Muchas gracias.

By MARIA F C S

•

Jun 16, 2020

Me encanto este curso, aunque siento que le hace falta un poco de actualización en algunas partes, pero en general es muy bueno.

By Matias M G

•

Jun 19, 2018

se tienen que actualirza algunos contenidos, de twitter e Instagram

By Jorge G O

•

Sep 4, 2017

Excelente curso, material actualizado, experticia por parte del tutor y ejercicios muy prácticos. Muy bueno curso para estructurar y gestionar correctamente las campañas en social media.

By César G O H

•

Jun 22, 2020

En general es muy bueno el curso ya que tiene lo esencial para desarrollar y aplicar los conocimientos impartidos, pero falta una actualización de las plataformas, saludos

By MARIO A G B

•

Aug 20, 2017

Un muy buen curso, bien llevado y trabajado. Tal vez agregar un poco más de ejemplos prácticos para los que conocemos poco del tema hubiera estado mejor, pero sin dudar lo recomiendo.

By Luis o n v

•

Jun 13, 2018

Pienso que pudo ser mucho mejor, explican cosas muy básicas que puedes saber sin necesidad de comprar el curso. Pienso que el maestro no aporta nada de conocimiento ni consejos en base a su experiencia.

By LUIS E C N

•

Jul 22, 2020

Excelente curso, me encuentro muy agradecido con Coursera, la Universidad Austral y el profesor Pablo quien nos ha dado un curso práctico y sencillo, orientado al conocimiento necesario para el desarrollo de las estrategias en Redes Sociales.

Al termino del curso ya tengo creados mis perfiles personales y de empresa y me encuentro listo para iniciar mi Estrategia Digital en las redes.

Muchas gracias, Dios los Bendiga.

By Blas B

•

May 4, 2017

Muy buen curso, me gusto muchisimo. Aprendí un montón de cosas sobre las redes sociales, como crear campañas y estrategias en cada uno de ellas. Sobre todo me quedaron buenos conocimientos sobre el profesionalismo de linkedin y su desarrollo notable con respecto a otros años, al igual que instagram y facebook.

By Luz M C P

•

Aug 18, 2020

Buen curso para una persona que tiene los conocimientos básicos sobre el manejo de las redes sociales. Me gusto mucho porque se practica la teoría. Buen profesor.

Aunque sería bueno que lo actualizaran porque hay características que han cambiado. Muchas gracias.

By Manuel H Z F

•

Jul 3, 2019

El curso me pareció muy bueno.

La única observación que resaltaría sería en la revisión del contenido cada 6 meses para colocar updates de cambios

By Felipe C

•

Feb 18, 2022

Curso sumamente desactualizado, muchas de las estretegias y uso en redes sociales esta desactualizado, a diferencia del curso de pilares siento que no aprendi bastante en este, me decepciono

By Angelica S

•

Dec 27, 2016

En algunas partes está un poco incompleto, sobre todo cuando te dice que le vayas picando para profundizar, pero ademas de eso da muy buenas pautas y todas las bases para entender la dinámica subyacente en los contenidos de cada una de las redes; 100% recomendable para los que no somos tan fans de las redes y necesitamos una explicación casi desde cero.

By Natalia D J C N

•

Aug 15, 2020

Un curso muy didáctico, completo y fácil de comprender, en definitiva, ayuda mucho sobre el propósito de tener cuentas en las principales redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Linked In. Muy claros al momento de explicar los indicadores para cada red social y cómo aprovechar sus diferentes herramientas.

By James V U

•

Jul 7, 2020

Con el curso logre ampliar mi conocimiento en el manejo y creación de estrategias de marketing para las diferentes redes sociales que tenemos y utilizamos a diario, también fortalecer mi perfil y ampliar mi red Digital, Agradezco la oportunidad y espero seguir vinculado a este método de aprendizaje.

By Vianer V

•

Aug 23, 2020

El curso me introdujo al mundo de la publicidad en redes y adaptar a la planificación según los objetivos de campaña de una empresa o de un perfil personal. Completo y de fácil acceso, con textos que suman más herramientas que proveen cada plataforma.

By Luis M

•

Aug 19, 2020

Adquiri conocimientos sobre crear estrategias bien elaboradas para mi fb e instagram que son las redes donde más tengo presencia.

Cómo interpretar las analytics kpis centrales de cada red social, y cómo postear anuncios pagos en cada una.

By Alberto C A

•

Nov 1, 2017

¡Excelente Curso! Plantea los conocimientos básicos para la promoción vía Marketing Digital de las prinicpales redes sociales. Además completa la estrategia a seguir con los ejes para cada una de ellas. ¡Eso es genial!

By Vicente D l C F

•

Jul 6, 2020

Las bases del curso son muy buenas, solo un detalle; Hay que actualizar los videos en relación a la actualización de las redes sociales, algunas pantallas ya no existen debido a la actualización de las redes sociales.

By Jos� L V

•

Aug 22, 2020

Felicitaciones para ustedes, y gracias por la oportunidad. Por ahora no puedo seguir con más cursos, pero no porque no quiera, sino que estoy en un nuevo empleo y mientras hago la inducción.

Gracias, gracias, gracias

By Gregorio M

•

Feb 25, 2019

Muy buenos los contenidos y la dinámica del curso. Proveen mucha información y actividades prácticas que permiten experimentar con cada Red Social teniendo en cuenta sus particularidades. Muy recomendable.

By Maria F V Z

•

Apr 16, 2019

It was an excellent course where I got to learn, open my eyes and my mind to identify Marketing strategies, and opportunities to offer products to connect with public and create valuable contents.

By Jesus R

•

Aug 30, 2020

Manejar correctamente las redes sociales a nivel empresarial, utilizando los métodos adecuados para lograr llegar a público determinado con los objetivos propuestos... Excelente....

By Viviana P P A

•

Aug 14, 2020

Super completo. Bien enriquecedor cada modulo. Las actividades bastante practicas, las metodologias a evaluar muy actuales y modernas. Gracias por la oportunidad. Hasta la proxima.