Chevron Left
Back to Trabaja inteligentemente, no más duro: Gestión del tiempo para la productividad personal y profesional

Learner Reviews & Feedback for Trabaja inteligentemente, no más duro: Gestión del tiempo para la productividad personal y profesional by University of California, Irvine

4.7
stars
1,636 ratings

About the Course

Podrás aplicar los conocimientos que adquieras en cuanto a conciencia personal y profesional, organización y compromiso, y utilizar las herramientas, técnicas y métodos aprendidos para fijarte metas, jerarquizar tareas, programar y delegar, todo con el fin de superar las dificultades asociadas a la gestión del tiempo y mejorar la productividad....

Top reviews

HL

Jun 10, 2020

Muy buen curso. Conceptos sencillos, explicaciones claras, herramientas útiles de aplicación fácil para la vida diaria. Además tiene una buena estimación del tiempo que toma realizar las actividades.

AM

Feb 6, 2021

Encantada con el curso y la temática, aprendí aspectos muy importantes para ser más productivo y eficiente, por sobre todo evitar ciertas acciones para no procrastinar. Muchas gracias y un saludo.

Filter by:

1 - 25 of 594 Reviews for Trabaja inteligentemente, no más duro: Gestión del tiempo para la productividad personal y profesional

By ovidio a

Mar 23, 2016

Excelente curso, aprendí mucho sobre todo lo de trabajar en diversas tareas a la vez, yo me creía un súper multitarea pero su pequeño ejercicio me hizo entrar en razón. Gracias!!!

By Carlo I

Sep 8, 2021

Simple and easy concepts to assimilate, useful to be applied for managing time in the best possible way, both professional or personal time. From my standpoint a good online course.

By Patricia F F

Dec 5, 2022

Lo enseñado te abre la posibilidad de aplicar las tablas compartidas para planificar las actividades y por ende hacer que el tiempo sea bien empleado en forma eficiente y productiva.

By Francisco P

Oct 30, 2020

Buen día, es un curso muy acertivo donde se aprende a mejarar el tiempo y las multiples tareas que desarrollamos en nuestra vida personal y nuestra labor profesional, gracias.

By Fatima Z F F

Jan 26, 2017

Un curso perfecto para guiarme en el día a día y en todos los aspectos personales y profesionales. Muy recomendado independientemente de la profesión que uno practica.

By Erickam N

Nov 26, 2020

EXCELENTE CURSO!

CLARO, PRECISO Y CONSISO.

Y LO MEJOR? REALMENTE FUNCIONA. RECOMENDADÍSIMO PARA GESTIONAR TU TIEMPO Y QUE REALMENTE PUEDAS CUMPLIR CON LAS METAS DEL DÍA.

By JHON S Ñ H

Jan 31, 2017

es bueno e interesante pero la mayoría de nosotros somos latinos, así que no es suficiente entender lo que hablan (subtítulos), también es importante el contenido del video, las imágenes de fondo, los exámenes y las encuestas deberían serlo también, no puedo aprender del todo

By PAULA C T S

Nov 2, 2020

Material que no se puede traducir al español, faltan videos en el último módulo, encuesta no se puede traducir al español.

By Sandra L S H

Jun 28, 2020

Es un curso muy práctico, que te invita a re-pensar tu vida personal y profesional.

Te da la posibilidad de realizar ejercicios para aplicar tus aprendizajes.

Es un curso sencillo y con conocimientos sólidos.

Realmente puede cambiar tu vida y traerte muchos beneficios.

Lo recomiendo.

Muchas gracias.

¡¡¡Felicitaciones!!!

By Aldo D J M P

Dec 3, 2018

Maravilloso curso impartido por la profesora Margaret Meloni.

Es un curso que no es muy extenso, además ella lo hace muy digerible no ocupa tecnicismos complicados. Utiliza los ejemplos necesarios así como consejos bastante útiles para la gestión del tiempo se mas adecuada para ti.

By Aida A M

Feb 6, 2021

Encantada con el curso y la temática, aprendí aspectos muy importantes para ser más productivo y eficiente, por sobre todo evitar ciertas acciones para no procrastinar. Muchas gracias y un saludo.

By Gabriel L

Sep 15, 2020

Excelente curso desarrolado para administrar la gestión de tiempo personal. Sin duda que la productividad incrementa mucho con estas herramientas brindadas en este curso.

By Flor d M S

Jun 18, 2020

Excelente ponencia, el contenido es útil, concisió. Ofrece múltiples herramientas para implementar y mejorar habilidades en administración efectivo y eficaz de tiempo.

By Angel D A A

Jun 28, 2017

Muy buen curso, aunque es muy básico, da las herramientas necesarias para poder ser mas productivo en el trabajo y en cualquier actividad que se quiera desarrollar.

By Sandra M R

Nov 26, 2020

Hace años dejé la universidad y como quería tomar cursos para una especialización, necesitaba organizarme bien. Desde que tuve mis hijos sentí que no tenía tiempo... la casa y los niños no saben de horarios, y estas semanas me han servido para ver que podré lograr compaginar mis proyectos haciendo uso eficiente de mis tiempos. Me sumó muchas herramientas que iré incorporando porque siento que van a hacer la diferencia en mi vida de aquí en adelante, mucho más confiada de alcanzar mis metas.

By Juan M B

Sep 24, 2020

Excelente curso. Muy didáctico y bien programado. Las temáticas abordadas fueron muy interesantes como las herramientas que se presentaron para poder gestionar mejor tu tiempo, ya sea en el trabajo como en la casa. Desde el primer video que vi, empecé a aplicar todo lo aprendido en mi trabajo, e increíblemente, mejoré y fui mas eficaz a la hora de encarar una tarea. Satisfecho cien por ciento.

By edna c v

Oct 23, 2018

fue una experiencia maravillosa,aprendí de una manera sorprendente y en la actualidad lo aplico para mi área laboral y personal,gracias a coursera y a todos los que hacen posible que estas capacitaciones lleguen al otro lado del mundo y sean una herramienta favorable para todos los que de alguna froma aprovechamos este mundo mágico de aprender cada dia.

By Fernando C

Dec 29, 2020

Se trata de un curso muy sencillo pero con un caudal de sugerencias y consejos muy prácticos que ayudan muchísimo a ser mas eficientes en el trabajo y poder dejar de ver el equilibrio entre trabajo y vida social como un mero mito. Gracias por la muy buena información. Me voy con sugerencias excelentes y super motivado y agradecido. Saludos

By Erick G G

May 19, 2020

Aunque la mayoría de los ejemplos se centran en un entorno de oficina, el aprendizaje es fácilmente extrapolable a otros entornos y te hace reflexionar acerca de tu tiempo a nivel personal. Creo que el curso puede parecer sencillo pero sin duda te deja un aprendizaje. Vale la pena.

By Yulieth T L S

Aug 30, 2019

Un curso muy bueno para aprender a trabajar de una forma consciente en tu vida laboral o personal. Me gustó la explicación, la información concisa y los materiales de apoyo que le agregaron un valor extra. En definitiva, muy útil si quieres aprovechar tu tiempo al máximo.

By Miguel E G M

May 27, 2020

Este curso es bastante provechoso, miramos el tiempo desde otra perspectiva. Estoy 100% SEGURO, que a partir de que se toma este curso, verás cada espacio de tiempo, como una oportunidad de ser multitareas y no olvides, premiarte por tus esfuerzos con resultados positivos.

By Harry L

Jun 11, 2020

Muy buen curso. Conceptos sencillos, explicaciones claras, herramientas útiles de aplicación fácil para la vida diaria. Además tiene una buena estimación del tiempo que toma realizar las actividades.

By Dónoban R

May 2, 2020

En el curso se ven excelentes maneras de manejar mejor nuestro tiempo tanto en lo laboral como en lo profesional. Además, los ejemplos clarifican muy bien los temas.

By Eli I P

Oct 21, 2016

Excellent course about personal work improvement, easy to follow , good material and very logic! already working with a work plan and a time managment system

By Josué J S

Sep 28, 2017

Me gustó mucho. Tiene varios consejos y herramientas que inmediatamente puedes aplicar. He aumentado mucho mi productividad en el trabajo y vida personal :)